Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
VÍDEOS CORPORATIVOS

Vídeos corporativos

IDIS celebra su 4º aniversario

Categorías: Noticias, RSC, Salud
En junio de 2010 nace el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. 18 meses de conversaciones entre los principales operadores del sistema sanitario privado, aseguradoras y grupos hospitalarios.

Cada una de las personas que formamos este equipo, nuestro equipo, creemos que la colaboración público-privada es el eje de sostenibilidad del Sistema Nacional Sanitario, y así lo hemos trasladado a la sociedad a lo largo de estos cuatro años.

18 informes, 54 jornadas, 17 encuentros institucionales y 7 encuentros IDIS. El impulso de estas actividades ha sido y es es fundamental para demostrar que el sistema sanitario puede y debe cambiar, y que la sanidad privada será un aliado indiscutible en ese cambio: aportando nuevas fórmulas de organización, eficiencia, control de costes e integración de profesionales y recursos.

Hemos encontrado siempre grandes apoyos en todos los sectores, sin importar la ideología, solo el convencimiento de que los pacientes y los usuarios son el verdadero centro del sistema.

A lo largo de estos cuatro años los medios de comunicación han sido un gran aliado, con más de 5.000 publicaciones. Y nuestra presencia en redes sociales nos ha permitido llegar a cientos de miles de personas que hoy eligen cómo quieren su sanidad.

Hoy sabemos, por ejemplo, que el 81% de los españoles valora los servicios sanitarios privados por encima de notable y que 9 de cada 10 recomendaría su uso.

Gracias a cada una de las personas e instituciones que trabajamos unidas para sumar esfuerzo y conocimiento, con el objetivo de conseguir un sistema sanitario más eficaz, accesible, seguro y sostenible a largo plazo. Un sistema sanitario mejor para todos.

Compartir en Facebook Twittear

BUSCADOR DE VÍDEOS

Título:

Categoría:

Canal:

Buscar