v1Zt1n2Uijo

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Servicios de Streaming

Últimas retransmisiones de streaming en eventos

En esas ocasiones en las que tu público objetivo no puede estar presente físicamente, retransmite tu evento en directo a través de Internet y llega a cualquier parte del mundo gracias al vídeo streaming.

El streaming es lo que se conoce como retransmisión (de un evento) en directo a través de Internet. Se utiliza para que la gente a la que le interesa y no puede estar físicamente, pueda estarlo de manera virtual. La señal llega a cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a la Red, claro.

En nuestro productora audiovisual, La Sombra Producciones, ofrecemos dos tipos de servicio de streaming; en función de lo que quieras retransmitir y el presupuesto del que dispongas:

Básico: Ideal para cursos o ponencias en los que no sea necesario emitir imagen realizada. Es más barato porque utilizamos una cámara y un portátil para emitir la señal.
Profesional: En este caso, lo recomendamos para retransmitir eventos más grandes con una imagen realizada, como conferencias, entregas de premios, etc. Para llevar a cabo este streaming, contamos con un mínimo de dos cámaras que envían la señal a la Newtek Tricaster, un sistema que permite emitir la imagen realizada.