Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
QUIÉNES SOMOS

Nacimos en 2009 del seno de prnoticias, hoy convertido en Grupo PR. Empezamos nuestra aventura como productora oficial del diario digital y desde entonces en La Sombra Producciones hemos intentado crecer cada año, no solo en términos económicos, sino en contenido, calidad y profesionalización más allá de las frontera de prnoticias.com 

 

Unidos siempre a la era digital, senda por la que hemos apostado desde el primer día, hemos sabido adaptar la producción online a la presencia física de las ideas, cambiando el modelo de Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo y Televisión que ofrecen otras empresas. 

 

En La Sombra Producciones ofrecemos la posibilidad de emisión de eventos por streaming, entrevistas y ruedas de prensa, cobertura audiovisual, elaboración de Multimedia Press Kits con notas de prensa, fotografías, vídeocomunicados, vídeonoticias y audios para radio. También trabajamos en spots y publirreportajes. 

 

Con un amplio equipo de profesionales, jóvenes, creativos y expertos en el manejo de canales y herramientas online, en La Sombra Producciones creamos contenido para las estrategias de marketing de empresas, grandes y pequeñas. 

 

Somos periodistas, operadores de cámara, editores, locutores, diseñadores gráficos, programadores web, fotógrafos, actores, maquilladores y estilistas.

 

Internet no tiene límites y nosotros tampoco.

Compartir en Facebook Twittear